Gestión de negocio

¿Quieres una aplicación completa para gestionar tu negocio? Odoo es una de las opciones más populares para empresas pequeñas y grandes.
¿Quieres una aplicación para organizar ideas y colaborar en equipo? Miro es una gran opción.
¿Quieres una herramienta para crear documentos, gestionar tareas e incluso crear una web? Notion es cada vez más popular y en este post te explicamos por qué.
Trello es la herramienta de gestión de proyectos más popular. Pero, cuáles son las ventajas frente a otras opciones. Qué desventajas tiene frente a sus competidores.
Elegir una agencia de marketing digital equivocada puede hacerte perder mucho tiempo y dinero. Mira estos consejos para evitar los errores más comunes.
Elegir las herramientas equivocadas para trabajar en equipo puede hacerte perder mucho tiempo. Estas son nuestras recomendaciones y consejos básicos.
Asana es uno de los gestores de proyectos y tareas más populares. Estas son las razones por las que muchos usuarios aman (y algunos odian) Asana.
¿Quieres crear facturas y recibir pagos de forma fácil? ¿Quieres crear presupuestos bien diseñados? Mira nuestras recomendaciones con opciones gratuitas y de pago.
Todos los emprendedores acaban cayendo en estos errores al emprender online. Conócelos antes de que tu negocio online fracase.