Los programas de afiliado que mejor pagan

Los programas de afiliado que mejor pagan

Elegir un programa de afiliación depende de muchos factores. El primero de ellos debería ser que el producto o servicio que venden lo hayas probado y te guste. A partir de ahí hay muchos otros factores pero sin duda el porcentaje de comisión importa mucho.

En un post anterior hablaba de programas de afiliado que pagan comisiones recurrentes. Algunos de esos programas pagan comisiones altas pero por lo general rondaban el 20 – 30% de comisión. En este post vamos a ver programas de afiliados con comisiones altas y que tienen unas condiciones muy ventajosas para ti.

Vamos ya con la lista de los programas de afiliado que mejor pagan:

 

Fiverr

Aunque en este artículo hablo de varios afiliados diferentes, hay un programa de afiliados que tiene todas las características y es fácil de promover.
Fiverr es como el Amazon de los servicios digitales.

Al inscribirte en el programa de afiliados de Fiverr, vas a promover el mercado más grande del mundo de servicios en línea. Desde el diseño de logotipos, redacción de contenidos, programación, tareas en WordPress, servicios de traducción y muchos otros los puedes encontrar en Fiverr.

Ofrecen diferentes recompensas y comisiones según el producto que promociones o el plan de afiliados que elijas:

  • Una comisión fija de 15$ a 150$ por cada nuevo cliente que consigas para Fiverr
  • Una comisión fija más un porcentaje del 10% durante el primer año
  • Hasta el 50% de comisión en su software de gestión de negocio Fiverr Workspace

También ofrecen la posibilidad de que los afiliados promuevan gigs (una tarea con un precio fijo) directamente en sus publicaciones de blog con Fiverr Gig.

En general, con más de 250 categorías y más de 3 millones de servicios digitales que puedes promocionar, Fiverr es una buena elección para promocionar.

Fiverr

Encuentra u ofrece servicios freelance de todo tipo y a buenos precios

Elementor

Si vas a crear un blog o un sitio con WordPress entonces Elementor puede ser una buena opción para hacerlo. De hecho es el plugin que hemos usado para maquetar esta web.

Elementor permite diseñar sitios web totalmente a medida con un sistema de arrastrar y soltar bloques. Es uno de los maquetadores más populares y es usado por millones de personas.

  • El programa de afiliados de Elementor paga un 50% de comisión por cada referido que compre su plugin premium (Elementor Pro)
  • Puedes recibir bonus adicionales si llegas a un número determinado de referidos al mes
  • Paga una comisión fija de 70$ por cada referido en su solución «todo en uno» Elementor Pro

 

Elementor

El maquetador de WordPress más versátil para conseguir cualquier diseño web.

Booking.com

Si tienes un blog sobre viajes tienes muchas opciones para ganar comisiones recomendando hoteles, vuelos o incluso productos habituales para viajeros. En un post anterior vimos cómo ganar dinero con un blog de viajes donde vas a encontrar varias opciones.

Después de analizar muchas opciones, creemos que el programa de afiliados que no puede faltar en un blog de viajes es el de booking.com

  • Es una de las marcas más reconocidas en España y a nivel global
  • Con más de dos millones y medio de hoteles asociados, seguro que hay muchas opciones para el destino del que vas a hablar en tu web
  • Cuenta con más de 12.000 blogueros afiliados
  • La comisión es en torno al 25-34% de la comisión de booking.com

Echa un vistazo al programa de afiliados de Booking.com para ver todos los detalles.

Hostinger

Hostinger es una empresa de alojamiento web con precios económicos y muy conocida en España y Latinoamérica. Personalmente no hemos probado su servicio pero puede ser una buena opción para alojar tu sitio web y recomendar su servicio si te gusta.

Hostinger ofrece comisiones de un mínimo del 60% en sus planes de hosting. Porcentaje que puede aumentar si cumples otros objetivos.

Iremos ampliando esta lista cuando descubramos nuevos programas de afiliado con comisiones altas y buenas condiciones, así que estate atento.

Los porcentajes y condiciones de los programas de afiliados de este post pueden cambiar con el tiempo así que haz tu propia investigación y únete al programa que mejor se adapte a ti.

Gracias por compartir
Recursos para Emprendedores